aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Envíos y devoluciones

CONDICIONES

La compañía prestataria del servicio realizará la recepción y entrega de los envíos, que le han sido encomendados por sus clientes a sus destinatarios de acuerdo con las características de cada producto definidas en las tarifas vigentes, que manifiesta conocer y aceptar el cliente. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía el nombre o sello, el DNI o CIF y la firma legible del destinatario..


DÍAS Y HORARIOS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

De lunes a viernes, excepto festivos. Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 14.00h. y de 16.30 a 19:30 horas.


TRIBUTOS, GASTOS Y SUPLIDOS

Las tarifas acordadas en contrato podrán variar por causa del incremento en los precios del combustible de la compañía mensajera, u otras que afecten directamente al transporte, que será repercutida en la facturación.


PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos generados por la prestación del servicio por parte de HALCOURIER a sus clientes serán incorporados a la base de datos de la Compañía, para la correcta gestión del envío y posterior información de promociones realizadas.
Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos, a través del correo electrónico juridico@halcourier.com